En el marco de la XXV Reunión de Guarniciones Aéreas Fronterizas desarrollada en la ciudad de Iquique, delegaciones de las Fuerzas Aéreas de Chile y Perú visitaron- durante la mañana del martes 27 de noviembre- el Museo “Corbeta Esmeralda”.

Una experiencia única vivieron los integrantes del equipo del Museo “Corbeta Esmeralda” (MCE), quienes en el marco de una visita profesional al Buque Escuela “Esmeralda”, desarrollada durante la madrugada del viernes 28 de septiembre, tuvieron la posibilidad de convertirse en un miembro más de su dotación.

Museo “Corbeta Esmeralda” fue escenario de las grabaciones del matinal “Mucho Gusto” de este lunes 10 de septiembre. Parte del elenco y la producción del programa de Mega viajó hasta Iquique, donde visitó la reproducción a escala del buque del Comandante Prat, y mostró en vivo y en directo- para todo el país- uno de los capítulos más destacados de la historia de Chile.

El Ministro de la Corte de Suprema Sr. Lamberto Cisternas Rocha, durante la mañana del miércoles 22 de agosto, llegó hasta el Museo “Corbeta Esmeralda”, para efectuar una visita enmarcada en el programa de actividades de su comisión a Iquique.