En el marco del programa de actividades del Encuentro Nacional del Sector Inmobiliario, ENASEI 2019, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción en el Centro de Convenciones de ZOFRI, en Iquique, los máximos representantes de esa industria en todo el país visitaron el Museo “Corbeta Esmeralda”.

El Director del Museo “Corbeta Esmeralda”, Sr. Miguel Riquelme Herrera, participó en el 19° Congreso Internacional de Museos Marítimos, ICMM, actividad que se desarrolló en las ciudades de Estocolmo, Suecia y Mariehamn, Finlandia, entre el domingo 15 y viernes 20 de septiembre, la cual convocó a profesionales pertenecientes a los principales museos marítimos del mundo.

Dentro de una nutrida agenda de actividades en la Región de Tarapacá, la Ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Sra. Consuelo Valdés Chadwick, visitó este viernes 23 de agosto, el Museo “Corbeta Esmeralda”.

En el marco de su comisión a Iquique, donde presidió el Seminario “Futuro de la Energía en la Región de Tarapacá”, el Subsecretario de Energía, Sr. Francisco Javier López Díaz, visitó el Museo “Corbeta Esmeralda” la tarde del miércoles 7 de agosto.